Pueblo Frente Guasu
/ Destacados / El crecimiento del Frente Guasu asusta a ciertos sectores que buscan excluirlo del derecho a integrar las mesas electorales

El crecimiento del Frente Guasu asusta a ciertos sectores que buscan excluirlo del derecho a integrar las mesas electorales

admin Ninguno febrero 12, 2018 - 1:20 pm en Destacados, Noticia C2, Noticias

“El crecimiento del Frente Guasu asusta a ciertos sectores”, afirmó el senador Fernando Lugo tras la reunión mantenida esta mañana con el presidente del Tribunal de Justicia Electoral, Jaime Bestard sobre la intención de la ANR de excluir al Frente Guasu de la integración de las mesas electorales en las próximas elecciones del 22 de abril.

Indicó que existe el sustento legal para que el FG forme parte de las mesas electorales como tercera fuerza política con representación parlamentaria y que se debe garantizar unas elecciones limpias y trasparentes.

Destacó que en sus más de 7 años de vida política activa el FG tuvo un crecimiento sustancial especialmente en el interior del país y es en los departamentos de todo el territorio donde se recibe el apoyo constante en las comunidades y es a ellas a quien se debe el respeto de un proceso electoral trasparente sin indicios de fraude.

Ante la consulta sobre la postura en relación a la denuncia contra Leo Rubin sobre un supuesto caso de abuso sexual afirmó que mucha gente fue sacada de la cancha en tiempos electorales en muchos casos sin argumento ni sustento. “Los que no tienen argumentos ni tienen la verdad siempre hacen uso de artimañas, de mentiras, de calumnias. Nosotros vamos por los argumentos jurídicos, éticos y políticos y eso es lo que tienen que prosperar”, puntualizó.

As/12/02/2018

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *