Pueblo Frente Guasu
/ Destacados / La Senadora Esperanza Martínez inicia este sábado recorrido por distritos del Chaco en el marco de las giras nacionales del FG

La Senadora Esperanza Martínez inicia este sábado recorrido por distritos del Chaco en el marco de las giras nacionales del FG

admin Ninguno febrero 9, 2018 - 5:57 pm en Destacados, Noticia C2, Noticias


En el marco de los recorridos que realizan los referentes nacionales del Frente Guasu por los distintos departamentos del país, la Senadora Esperanza Martínez acompañará a los candidatos de la Lista 40 en departamentos del Chaco paraguayo

La senadora Esperanza Martínez estará de gira por el Chaco el sábado 10 y domingo 11 de febrero y compartirá con los pobladores de los departamentos de Pte. Hayes y Boquerón dentro de la gira nacional del Frente Guasu.

El sábado 10 de febrero estará presente en el departamento de Presidente Hayes, en la localidad de Irala Fernández para ser entrevistada en la radio Pa´i Puku  a las 10:00 hs.

En el transcurso de la tarde se encontrará en el departamento de Boquerón, en la localidad de Loma Plata, en donde participará del 1er y 2do encuentro del Pueblo Originario de Yalve Sanga desde las 15:00 hs.

Para el cierre del día compartirá con candidatos y referentes del Frente Guasu en la localidad de Mariscal Estigarribia.

El domingo 11 a partir de las 10:00 hs. participará del encuentro con el Pueblo Guaraní en Santa Teresita, y a partir del mediodía estará en la comunidad Pueblo Nivaclé de la misma localidad.

Uno de los encuentros principales de la gira será con los jóvenes referentes de la localidad de Mariscal Estigarribia para escuchar la situación de la juventud de la región que tendrá inicio a partir de las 16:00 hs.

Posteriormente visita y recorre el Hospital Regional de Boquerón a partir de las 18:00hs. para conocer la realidad de este servicio de salud.

La gira de la referente del FG gira culminará con un conversatorio en Neuland con referentes comunales de la zona.

As/09/02/2018

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *