Pueblo Frente Guasu
/ Destacados / Ni la exclusión ni el privilegio forman parte agenda de gobierno del FG  y la Alianza Ganar  

Ni la exclusión ni el privilegio forman parte agenda de gobierno del FG  y la Alianza Ganar  

admin Ninguno febrero 10, 2018 - 6:10 pm en Destacados, Noticia C2, Noticias

 

 

Existen dos modelos; uno que excluye y mira el color del partido, y otro que mira las posibilidades de trabajar todos y todas por levantar el país y es este último el que tiene programa llevar adelante la Alianza Ganar, afirmó el senador Fernando Lugo en el segundo día de gira esta vez en Concepción donde visitó y compartió con productores de la zona de Yby Yau junto a Leo Rubin, candidato a Vicepresidente de la República y referentes nacionales y departamentales de la LISTA 40.

“Nunca le hicimos a un lado a nadie ni preguntamos de qué partido es ni de qué club o religión y aquí ahora estoy seguro que estamos de todos los partidos y todos juntos podemos mejorar el país. Se terminó el ‘Paraguay jara’ porque el Paraguay es de todos”, invitó Lugo y agregó que es ese el modelo inclusivo que todos recuerdan del gobierno del 2008-2013.

Valoró el trabajo honesto de los productores de la zona y abogó por un mercado abierto, amplio siendo las mujeres en su mayoría las que trabajan y se merecen todo el respeto, el aplauso y la consideración de la sociedad y la política.

“Gracias a la gente que sigue confiando en nosotros, la gente mas sencilla y humilde, las olvidadas que no salen todos los días en el diario y la televisión pero son las que irán cambiando la historia de la mano de este gran proyecto país que se llama Ganar. Vamos a ganar y hacer historia para todos y todas sin olvidar a nadie, será con los enfermos con las personas con discapacidad, jóvenes, ancianos, artistas, periodistas, ingenieros, agricultores, maestros, con todos”, puntualizó.

Los problemas no se solucionan con colores y pañuelos sino con decisión y patriotismo

Rubin destacó que la Alianza saldrá victoriosa el próximo 22 de abril porque todos queremos un cambio de este modelo actual que excluye y pretende coloradizar el país siendo que ni con un color ni con un pañuelo se solucionan los problemas en los que está sumido el país. Invitó a optar o por la Alianza Ganar que es para todos y la de Cartes –Abdo Benítez que ofrece lo mismo de siempre y privilegia a unos pocos.

“Los problemas lo vamos a solucionar con decisión y patriotismo y estando cerca a la gente con un modelo que va a privilegiar sí a la agricultura familiar campesina porque el modelo agroexportador es un modelo que ya tiene su movimiento propio y muchas veces nos amenaza a todos nosotros. Entonces para poder convivir en el país con estos dos modelos hay que empezar a darle la fuente de financiamiento y capacitación técnica para que la agricultura familiar campesina crezca y se pueda poner al mismo nivel de discusión del otro modelo que es mucho más poderoso y ha sido privilegiado por dirigentes del Partido Colorado llámese Mario Abdo Benítez o Cartes”, señaló Rubin.

AS/10/02/2018

 

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *